“La moda pasa, el estilo jamás”Coco Chanel

Buenos días a todos y feliz Jueves de Blog!

Hoy vamos a recorrer algunas de las tendencias de esta temporada primavera – verano 2015 y los looks que puedes ofrecer a tus clientes.

Uno de los más demandados y que se reinventa cada año, es el estilo de peinado con “tupe”. Las grandes Celebrities nacionales e internacionales se han dejado seducir en todas sus versiones de cabello, largos, medias melenas y cortos. 57646_625x625estilos-de-coleta-segun-tu-rostro-con-tupe-megan-fox la-actriz-kate-beckinsale-38-lo-luce-xl-en-sus-noches-de-estreno pink tupé rockabilly02-scarlett_ampliacion Estos estilos, los puedes además llevar con distintas formas en el cabello, luciendo un ondeado surfero, para las melenas más largas que desean dar un toque de originalidad a su peinado:  pelo_500 Melenas-con-tupé   En Media Melena, con toda su versatilidad de estilos, lisos, efectos peinados laterales, o ofreciendo un efecto más rockero:reese tupe-peinados-nochevieja-63381  Si hablamos de color, continúa la tendencia Babyligth., mechas finas, que aportan efecto de movimiento tridimensional , rompen la uniformidad del color y aportan el tan ansiado brillo en el cabello.

La realización es sencillísima para nosotros, los profesionales:

Realiza unas mechas finísimas desde la raíz en dos o tres tonalidades más claras que la base natural o coloreada del cliente.

El resultado, será ese suave efecto que tienen los niños cuando aún su cabello no está totalmente definido en su color natural y que parece que hacen como suaves reflejos llevando la melena a efectos ligeramente destilados. mechas 3 mechas 2  mechas  MEDIA MELENA o corte “MIDI”

Gracias a nuestra Reina Letizia, son muchas las mujeres que están dejando las largas y ya “aburridas” melenas largas por un cambio con un estilo muy favorecedor para casi todo tipo de rostros, la media melena o estilo “Midi”  letizia-nuevo-look-getty3--z Y es que las medias melenas, siempre vuelven!

Modelos y famosas nos lo representan desde hace meses, marcando así una de las tendencias de este verano 2015.

Vamos despidiendo poco a poco, las melenas largas, con un estilo más “desaliñado” y creamos efectos peinados con los nuevos estilos, Por fin!!

Los cambios de las famosas, han traído un soplo de aire fresco para todos nuestros salones, en los que veréis realizados estos tipos de cortes de ahora en adelante, medias melenas en todas sus versiones:  7-paz-vega 0111  am_79219_5225873_62748Peinados-2011-bob1_thumb-262x300

UN CONSEJO PROFESIONAL

Si dispones una Tablet en tu salón, es muy conveniente que vayas utilizando y archivando las fotos de los últimos cambios de imagen de las celebrities más famosas y entablar con tu cliente un nuevo sistema de comunicación.

Siéntate con ella, y muéstrale lo que se lleva!

Puedes organizar los Album de la siguiente manera:

1. Los colores que se llevan esta temporada. Créate un álbum de imágenes para mostrar a tu cliente los efectos de color más demandados y hablar de ellos.
  2. Crea un segundo álbum, con los efectos de corte de Temporada, busca imágenes representativas en distintos tipos de corte y muéstralos.
  3. Crea un tercer álbum, con los recogidos más “It”, anima a tus clientes a visualizar contigo los efectos de peinado en Recogidos totales o Semi Recogidos para sus ocasiones más especiales.

De esta forma estás creando nuevos sistemas de comunicación más visual con tu cliente y tendrás más facilidad a la hora de poder expresarte con ella.

Tu cliente, sentirá que su peluquera / o conocen las tendencias, se las muestran, hablan de ellas, comparten experiencias y por supuesto, es más fácil la realización después de un valorado asesoramiento.

Vamos a unirnos a la corriente de la moda!

Vamos a comunicarles que nosotros, sus peluqueros, somos capaces de realizar cualquier estilo!

Estoy segura que se sorprenderán!

Os animo a ponerlo en práctica, nuevos sistemas que os aportarán muchas satisfacciones, estoy segura!

Feliz dia a todos

Cristina Muñoz