Los cursos de Recogidos son muy importantes de realizar, al tratarse de una formación que puede amortizarse genial. Los Recogidos son un servicio que se cobra más caro que otros, y no solo se debe al tiempo, sino también a la técnica y los conocimientos adquiridos. Aunque este año no se realizan tantos eventos, las personas se siguen casando y los Recogidos deben practicarse.

5 cosas que aprenderás en nuestros cursos de Recogidos

 

El curso consiste en realizar Recogidos y Trenzados de alta durabilidad trabajados bajo los principios de la Imagen Personal: nuevas texturas, nuevos elementos y diferentes usos para tus herramientas de trabajo.

1. No abrir las horquillas

curso de metodo curly profesional

Una horquilla abierta, o peor, abierta de más, en lugar colocarla bien dirigida para sujetar, puede provocar que se abra y pierda su sujeción e incluso, que pueda caerse y ya no se pueda volver a utilizar. Te enseñamos a utilizar las horquillas como nadie lo ha hecho antes. ¡Déjate sorprender!

2. Adaptar el Recogido a la persona

 

No hay dos clientas iguales; ni en outfit, ni en gustos, ni en eventos. Por eso te enseñamos a realizar técnicas de Recogidos para que sepas adaptarlas al rostro de tus clientas, teniendo en cuenta su morfología y visagismo, su tipo de evento, su cuerpo, su rostro y su vestido. Nuestra filosofía consiste en embellecer a la clienta gracias al peinado o style.

 

3. La preparación del cabello

Peine ahuecador especial método curly cabellos rizados y ondulados

Es muy, muy importante, antes de realizar un recogido, partir de un cabello completamente limpio, sin restos de ningún producto. En segundo lugar, hay que saber qué tipo de marcado realizar para cada Recogido, pues la forma marca fundamentalmente el tipo de peinado a realizar. Aprenderás a utilizar tus herramientas dependiendo del tipo de Recogido y a rentabilizar aún más el material

 

4. Los pilares de los Recogidos

cursos online peluqueria

 

El sistema de pilares es muy importante porque es desde donde parten nuestros Recogidos. En primer lugar, con el sistema de pilares de Universidad de la Imagen, no te perderás, pudiendo planear tus Recogidos desde el origen; en segundo lugar, podrás dirigirte siempre a un punto guía y, además, no se perderán los tocados / horquillas o cualquier accesorio de tu clienta, al ir anclados al pilar.

5. Diferentes materiales: seda, raso, hilo de pescar, etc.

ondas curso madrid

Nuestro curso está muy vivo: cada año incorporamos nuevos y diferentes elementos. Es una formación que amortizarás rápidamente con dos o tres servicios, ¡seguro! Incluimos cada año diferentes y nuevos materiales, no hay dos cursos iguales.

¿Te vienes a los próximos?

  • MÁLAGA, 27 DE ABRIL
  • VALENCIA, 20 DE ABRIL
  • CIUDAD REAL, 26 DE ABRIL
  • MADRID, 10 DE MAYO
  • SEVILLA, 18 DE MAYO

INSCRIPCIONES: https://www.universidaddelaimagen.com/producto/nuevas-tecnicas-de-recogidos/

MÁS INFORMACIÓN: 618 459 062 info@universidaddelaimagen.com*

*CURSOS REDUCIDOS PARA ASEGURAR LA CALIDAD FORMATIVA Y POR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

¡Sigue volando alto, nosotros te ayudamos!

 

A %d blogueros les gusta esto: