ATELIER 15

Desde Universidad de la Imagen, nos concienciamos con el medio ambiente y el planeta, por eso disponemos de nuestro salón de belleza libre de plásticos en Madrid: Atelier 15.

Peluquería ATELIER 15

Uno de los objetivos de Atelier 15, nuestro salón en Madrid, es buscar el bienestar, la salud capilar del cabello y del cuero cabelludo de los/as clientes/as, proporcionarles su momento de relax, placer y resaltar su belleza y aconsejarles para que busquen su bienestar interior y exterior. ¿Cómo? Realizamos un recorrido por el salón cuya primera parada es nuestra Zona de diagnóstico. Allí nuestros estilistas profesionales realizan un análisis del estado del cuero cabelludo y cabello para recomendar todo lo necesario para la mejora de la su salud capilar.

zona de diagnóstico

La especialidad de Atelier 15 es la Asesoría de Imagen Personal. Trabajamos con un método propio y aconsejamos al cliente qué es lo que le sienta bien y le favorece, para que pueda potenciar su Imagen y sienta toda seguridad para poder enfrentarse a sus retos en el día a día. Empleamos capas cromáticas para aconsejar al cliente qué tipos de colores y gamas le resultan más favorecedoras. Es un sistema que resulta muy útil para que las personas se sientan bien con su imagen diaria y brillen especialmente en ocasiones especiales.

Atelier 15, Madrid Cartagena

Estudiamos tu morfología y visagismo para ofrecerte un servicio completamente personalizado.

Nuestro salón eco-sostenible está libre de plásticos, se reemplaza por materiales como madera, cristal, corcho, metal y fibras y tejidos naturales, y el mobiliario, de diseño único, está tratados con tintes y barnices al agua. Los tocadores son un elemento que le aporta elegancia, se pueden mover y están adaptados para que el cliente pueda contemplar su ‘look’ desde cualquier ángulo.

Las coloraciones con las que se trabajan están exentas de amoníaco y el ‘stuff’ del interior está hecho con materiales naturales o reciclados.

El equipo tiene una gran devoción por las novias (bride to be). Creamos protocolos especiales, detalles y elementos para acomodar todo a la perfección para que puedan disfrutar del gran día.

¿Te casas? Te atenderemos en una sala privada, donde En la sala VIP, el equipo de estilistas de Atelier 15 también atenderá a otros clientes con necesidades especiales.

Algunos de los servicios y tratamientos que pueden realizarse en el lugar son los rituales decantadores con esencias relajantes (Hydro-Dhara), los tratamientos de alteraciones capilares, taninoplastia como ritual alisador orgánico, y protocolos de corte específicos para caballero.

También realizamos Asesorías Oncológicas, donde nuestros especialistas atenderán con suma profesionalidad a las personas que se encuentren pasando por procesos de radioterapia, quimioterapia o cualquier tipo de alopecia o alteración capilar. Puedes consultar aquí todos nuestros tratamientos: servicios de Atelier 15.

peluquería en Madrid

¿VIENES A VISITARNOS? CALLE COSLADA 15, MADRID (AVENIDA DE AMÉRICA) Metro: Cartagena/Avenida de América

mapa