RITUAL Y TÉCNICA PARA HOMBRE

Aprovecha la corriente de la Moda y aprende a dominar la Técnica de Corte y Arreglo de Barba para el Caballero.

Esta formación te va a ayudar a conocer y controlar el Universo del Caballero conociendo el Diseño y la Técnica de Corte con los estilos más actuales en el que la barba y su arreglo jugaran un papel fundamental para resaltar la Imagen integral del Cliente.

1 Jornada, teórico – práctica

¿QUE VOY A CONSEGUIR?

Un ritual de corte personalizado para el Hombre teniendo en cuenta sus habitos cotidianos y su Imagen.

Aprenderás distintas Técnicas de corte y arreglo de barba que personalizarán aun más la Imagen Global del Cliente.

Distintos tipos de acabados finales y Creaciones de Perfiles que ayudarán a estilizar la Imagen del Hombre enfocando técnicas de comunicación adaptadas.

10 MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestras formaciones se adaptan a tus necesidades y a las de tu equipo y nos convertimos en coach de tu salón.

Nuestro Equipo de Profesionales está convenientemente seleccionado y altamente cualificado, siendo todos, Formadores y Peluqueros de Profesión.

Nuestro objetivo es Escucharte, Comprenderte y darte la mejor de las opciones para avanzar como profesional en tu salón.

La oferta formativa, está perfectamente diseñada para adaptarse a los modelos de estrategias que hoy se necesitan para aportar Innovación y Calidad de Servicio en tu negocio, convirtiéndose en Formaciones 360º.

Fomentamos la comunicación y el aprendizaje con métodos Creativos, Pedagógicos y Eficaces, para que los puedas implantar con éxito en tu Salón desde el primer día.

Estas formaciones están vinculadas a grupos reducidos para poder adaptarnos a todos los miembros del salón y realizar un seguimiento personalizado de la formación realizada.

Somos una empresa cercana, que siempre estará a tu lado acompañándote en tu camino hacia el Éxito. Crearemos para ti modelos de crecimiento para tu salón y tus colaboradores.

Porque tu Actitud y tu Talento es nuestra mayor recompensa, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. ¡Queremos que crezcas con nosotros!.

Dispondrás de un Feedback constante, nuestro modelo de enseñanza está basado en los intercambios en la comunicación, la participación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Porque nuestro mayor Éxito será verte crecer, ¿te acompañamos?.

Universidad de la Imagen

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Universidad de la Imagen tenemos un único objetivo, hacerte crecer como profesional con un increíble equipo de apasionados formadores dedicados a ti y a tu equipo.

Consulta más información