RECOGIDOS E IMAGEN PERSONAL

Apuesta por la realización de Recogidos bajo los principios de la Imagen Personal

Una aventura emocional creativa para crear nuevos estilos de Trenzados y Recogidos bajo los principios fundamentales de la Imagen Personal.

DURACIÓN

1 Jornada, teórico – práctica

¿QUE VOY A CONSEGUIR?

Una planificación ajustada para la correcta realización de Recogidos y Trenzados.

Descubrirás un sistema de preparación de Cabello equilibrado al tipo de Creación a realizar para conseguir efectos de cabello Pulido.

Innovarás en tu sistema de trabajo de recogidos aprendiendo nuevas texturas y formas que aporten distintos looks a tus creaciones.

Curso profesional RECOGIDOS E IMAGEN PERSONAL de universidad de la imagen

10 MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestras formaciones se adaptan a tus necesidades y a las de tu equipo y nos convertimos en coach de tu salón.

Nuestro Equipo de Profesionales está convenientemente seleccionado y altamente cualificado, siendo todos, Formadores y Peluqueros de Profesión.

Nuestro objetivo es Escucharte, Comprenderte y darte la mejor de las opciones para avanzar como profesional en tu salón.

La oferta formativa, está perfectamente diseñada para adaptarse a los modelos de estrategias que hoy se necesitan para aportar Innovación y Calidad de Servicio en tu negocio, convirtiéndose en Formaciones 360º.

Fomentamos la comunicación y el aprendizaje con métodos Creativos, Pedagógicos y Eficaces, para que los puedas implantar con éxito en tu Salón desde el primer día.

Estas formaciones están vinculadas a grupos reducidos para poder adaptarnos a todos los miembros del salón y realizar un seguimiento personalizado de la formación realizada.

Somos una empresa cercana, que siempre estará a tu lado acompañándote en tu camino hacia el Éxito. Crearemos para ti modelos de crecimiento para tu salón y tus colaboradores.

Porque tu Actitud y tu Talento es nuestra mayor recompensa, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. ¡Queremos que crezcas con nosotros!.

Dispondrás de un Feedback constante, nuestro modelo de enseñanza está basado en los intercambios en la comunicación, la participación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Porque nuestro mayor Éxito será verte crecer, ¿te acompañamos?.

Universidad de la Imagen

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Universidad de la Imagen tenemos un único objetivo, hacerte crecer como profesional con un increíble equipo de apasionados formadores dedicados a ti y a tu equipo.

Consulta más información

Comparte estos cursos con tus amigos si crees que les puede interesar

Busca en que deseas formarte y cuéntanos tus ideas, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.