¡Oferta!

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE ACTUAL

Técnicas de Maquillaje Actual

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE ACTUAL

El maquillaje es un arte en toda regla! La Mastrclass de Maquillaje de Tendencia te ayudará a conocer otro sistema de maquillaje profesional para embellecer a través de los sistemas y trucos de maquillaje que vamos a aportarte en este curso. Enamorados del maquillaje? No te lo puedes perder!

Nivel: Intermedio

3 Lecciones prácticas:

Autoevaluaciones: Evaluación por video tutorial para asegurar y reforzar los conocimientos del tema.

Desarrollo de la formacion:

¿Sientes que necesitas perfeccionar tu técnica de maquillaje y no puedes desplazarte para formarte de manera presencial?
¿Deseas conocer nuevas formas de implementar la técnica del maquillaje con resultados espectaculares?
¿Piensas que maquillas siempre en la misma línea y deseas completar tus conocimiento para aportar novedad a tus clientes?

En la  Masterclass de  Maquillaje de tendencia dominarás distintas opciones con diferentes técnicas para realizar creaciones de maquillaje en Novia, maquillaje social y maquillaje para eventos aportando máxima calidad en la realización del paso a paso pautado y guiado por profesionales del sector.

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI:

Esta Masterclass es ideal para ti si deseas perfeccionar y disfrutar aún más con los nuevos sistemas de maquillaje social para sorprender a tus clientes.
Porque deseas conocer otras formas de trabajo creativa en el campo del maquillaje y descubrir nuevos modelos de trabajo para implantarlos en tu negocio.
Quieres conocer como trabaja un maquillador profesional y aprender de sus trucos y mezclas para conseguir resultados sorprendentes.
Si aun no te has adentrado en el campo del maquillaje profesional pero te gustaría iniciarte en él.
Si disfrutas maquillando y es tu pasión.

QUE VAS A CONSEGUIR?

Te convertiras en un experto en técnicas de maquillaje social para otorgar un punto de diferenciacion a tus clientes.

Complementarás tu técnica actual de maquillaje con otras técnicas que te aportarán versatilidad y ampliación de conocimientos.

Asentarás nuevas bases y pautas a seguir para conseguir distintos resultados en la técnica de maquillaje.

Serás capaz de crear 3 looks muy diferentes de maquillaje que podrás, si tu quieres complementar entre si, para crear multitud de estilos propios.

Controlarás mucho mejor la técnica y la aplicación de las formulaciones de productos.

Disfrutarás de los trucos e ideas más sorprendentes para crear tendencia en el el rostro con las técnicas de maquillaje propuestas.

TECNICAS:

Durante esta formacion vas a poder poner en prácticas 3 sistemas de creación de maquillaje. Descubrirás un paso a paso muy pautado para poder adaptar perfectamente a tu forma de trabajo y re enamorar a tus clientes:

• Sistemas de trabajo específico para conseguir efectos de maquillaje sorprendentes y únicos.
  • Explicación pautada en cada video en las técnicas utilizadas
  • Paso a paso pautado de 3 looks creativos
  • Combinar estilos, materiales y productos para conseguir un look muy favorecedor siempre a favor del visagismo del cliente.
  • Obtendrás diversidad en los estilos creados y causarás furor en tu implementación de los trabajos a realizar.

TEMARIO:
  • Conocer la piel y sus imperfecciones
  • Planteamiento de los puntos de luz
  • Conocimiento de los materiales de trabajo a nivel profesional
  • Seguridad sobre las mejores combinaciones de colores para obtener resultados personalizados
  • Disfrutar de la creación desde “0” de las técnicas de maquillaje y sus resultados.
  • Rentabilizarás más y mejor los materiales a utilizar para conseguir efectos de maquillaje adecuados.
  • Técnicas de maquillaje adaptadas a la personalización del cliente
  • Looks de maquillaje a la moda para implantar nuevos sistemas en el salón y sorprender con tus técnicas adquiridas.
  • Autoevaluacion de cada trabajo propuesto

CERTIFICADO ACREDITATIVO:

Superarás con éxito las autoevaluaciones y disfrutarás de tu certificado acreditativo abalado por Universidad de la Imagen que demostrará que has realizado con éxito la formacion de Técnicas creativas de forma.