¡Oferta!

Método de Corte Universidad de la Imagen

El precio original era: 220,00€.El precio actual es: 185,00€.

Método de Corte Universidad de la Imagen
Esta formación te ayudará a planificar un corte de cabello a través de un perfecto Protocolo de trabajo para determinar el estilo que más se adecua a la imagen personal de cada cliente. Con una Metodología clara y práctica, comprenderás y realizarás las Técnicas para la realización de cualquier tipo de Corte de Cabello en cualquier tipo de medidas, corto, medio y largo

SKU: N/D Categoría:

Método de Corte Universidad de la Imagen – Curso de peluquería

El curso de peluquería Método de Corte Universidad de la Imagen se enfoca en enseñarte cómo controlar y dominar la nueva metodología del corte de cabello. A medida que las técnicas de corte evolucionan, esta formación te proporcionará las herramientas necesarias para planificar y ejecutar cortes de cabello utilizando un protocolo de trabajo perfecto, adaptado a la imagen personal de cada cliente.
Mediante una metodología clara y práctica, aprenderás las técnicas necesarias para realizar cortes de cabello de diferentes longitudes, desde cortos hasta medianos y largos. Esta formación te permitirá comprender cómo las formas, volúmenes y equilibrios juegan un papel fundamental en la concepción de un corte de cabello, permitiéndote explorar toda su grandeza emocional y creativa.

En la formación aprenderás cómo combinar formas, volúmenes y equilibrios de manera creativa, permitiéndote crear una amplia variedad de estilos y efectos en el cabello. Además, aprenderás a utilizar un protocolo de trabajo eficiente que te ayudará a determinar el estilo más adecuado para cada cliente, teniendo en cuenta sus preferencias y estilo de vida.

El curso incluye material didáctico y una cabeza de muñeca para prácticas, lo que te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

-MATERIAL DE TRABAJO NECESARIO:
Cepillos, plancha, secador (Max. 2000W), peines, tijeras (Corte y entresacar), navaja, pulverizador y máquina de corte.

Entregamos diploma tras la realización de la formación para acreditar tu asistencia!!
Plazas limitadas!!!

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 618 459 062 en horario de oficina (se atiende WhatsApp)