ONDAS & STYLING

En la formación  de Ondas & Styling de Universidad de la Imagen, trabajarás la onda en sus variades.

Crearemos un total de 6 tipos de ondas para poder implantar en los trabajos de Styling en tu salón y poder realizar peinados diferentes, para sorprender a tus clientes y ofrecerles opciones nuevas.

DURACIÓN

1 Jornada teórico-práctica de 9:30 a 18 horas

¿QUE VOY A CONSEGUIR?

En el transcurso de la formación, crearemos trabajos diferenciadores, donde tus clientes se verán atraídos por un resultado final tras trabajos bajo un protocolo y técnicas innovadoras. Conocerás en profundidad tu material para diseñar diferentes acabados, además, descubrirás una nueva manera de trabajar con las herramientas térmicas para conseguir distintos resultados y planificarlos para anticiparte a los resultados finales.
En la fase de Styling, conocerás distintos peinados que marcaran un sistema original para tu salón, te presentaremos nuevas propuestas de rizos y ondas para aprender a realizar las técnicas de marcado más demandadas por el público. Estudiarás con nosotros diferentes texturas para poder trabajar sobre diferentes tipos de cabello con distintos acabados y aprenderás dónde realizar las particiones oportunas. Además aprenderás a otorgar la importancia necesaria a la altura en el inicio del tipo de onda, a determinar la dirección y estilo de la ondulación y la aplicación de volumen.

MATERIAL DE TRABAJO NECESARIO

Tenacilla 25″ o 32″, Secador, cepillo tipo pala, peine de corte,pinzas de rulos, pinzas de pato, peine de cardar, peine de púa, peine de púa ancho, plancha con forma redondeada, plancha placas estrechas (si no dispone de esta plancha, estará disponible en el curso) y agujas de plástico (se pueden conseguir en el curso)

PRODUCTOS A APORTAR PARA LA FORMACIÓN

Spray termo protector, Spray de brillo, laca y sérum de peinado.

Entregamos diploma tras la realización de la formación para acreditar tu asistencia!!
Plazas limitadas!!!

Curso profesional RECOGIDOS E IMAGEN PERSONAL de universidad de la imagen

¿Necesitas más información?

Consúltanos

Si lo prefieres, llámanos por teléfono al 618 459 062 o envíanos un WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?