Los tiempos actuales exigen reinvención en el ámbito de la formación online, pero sobre todo, más formación que nunca, porque ahora los clientes están recibiendo una formación ultra personalizada, individual, donde debes poder ofrecerles todo lo que requieren y el valor añadido que puedes otorgarles. Además, la formación siempre es necesaria para, de cara al futuro, poder realizar nuevas creaciones, crecer y brillar como estilista profesional.

La formación online es un complemento de la formación presencial 

La formación online puede aportar puntos muy positivos, a pesar de que seguro que no puede desplazar a la presencial, porque son compatibles para practicar ambas pero, sobre todo, sabiendo que los tiempos de hoy en día exigen una formación telemática para evitar desplazamientos y aglomeraciones. Como bien dicen los compañeros de Jobsora, la pandemia ha envuelto al mundo y la formación a distancia, en línea, es importante debido a los acontecimientos recientes.

Las ventajas de la formación online, en línea o teleformación

1. Horario flexible, ¡no hay festivos!

Como dicen en Jobsora, la formación online posee esta ventaja; puedes seguir las lecciones de madrugada, o en el horario que desees. Incluso puedes aprovechar días festivos.

2. Evita desplazamientos, ¡acorta distancias!

Es ideal especialmente para aquellas personas que residen en pueblos más alejados, lugares menos accesibles o poseen poco tiempo o medios para desplazarse.

3. Conocer a los formadores previamente

Si vas a realizar un curso con algún formador y puedes probar previamente realizando una formación online, ¡son todo ventajas! Le podrás conocer posteriormente en las formaciones presenciales.

4. Diferencia de precios

La formación online suele ser más asequible que la formación presencial, porque evita costes de instalaciones, desplazamientos u hospedaje. Sí es cierto que ‘pierdes la ventaja’ de utilizar los materiales y recursos de la presencial, pero para esas épocas en las que te encuentras más ocupad@, ¡es perfecto!

5. Personalización completa del curso – ¡tú eliges!

Puedes elegir al completo la formación, el combo de formaciones o la especialización que desees. Además, otra ventaja es la capacidad de poder rebobinar cuando desees repetir alguna pauta o volver a escuchar las palabras del formador.

6. Multiformación, ahorro y aprovechar el tiempo

Puedes realizar varias formaciones al mismo tiempo y aprovechar más y mejor tu tiempo, además, aprovecharás esos ‘huecos libres’. En lugar de desperdiciar tanto tiempo en el móvil, emplearás mejor tu tiempo, llenando los huecos vacíos con conocimientos.

7. Aumenta tu valor profesional con la formación

El nivel profesional crece a medida que aprendes, supone sembrar en diferentes áreas que después seguro que otorgan sus frutos.

8. En muy poquito tiempo, tendrás novedades de Universidad de la Imagen

Te lo hemos contado durante los directos pero… ¡Estamos trabajando en algo que te va a encantar! Para nosotros, estos dos tipos de formación no son incompatibles, sino todo lo contrario: forman una unión indivisible, y ahora, más fuerte que nunca. Y todavía no te podemos revelar detalles, pero los sabrás muy, muy pronto. Estamos contando con todas las opciones para hacerte más fuerte que nunca. ¡Uniendo y protegiendo al sector!

Y si te apetece ir avanzando con nosotros…

Hemos habilitado algunas opciones profesionales. Para aquellos a los que les apetezca aprovechar al máximo su tiempo, durante unas semanas estamos realizando unas formaciones privadas (Colorimetría, Asesoría de Imagen, y Redes Sociales), donde, por un precio muy asequible, puedes formarte individualmente con nuestro equipo. Solo tienes que escribirnos al (+34) 623 04 09 41, te explicaremos los detalles y los contenidos sin compromiso. Una formación donde avanzarás a pasos agigantados, y lo verás en cada clase. Más que nunca, ¡nos acercamos a ti!

Y además, en nuestra línea para acercarte contenido interesante para Peluqueros profesionales y amantes de la profesión, vamos a dejarte algunas entradas que te ayudarán de cara al futuro, contenido de interés elaborado por los compañeros de Jobsora, ¡seguro que te inspiran y ayudan!

Tendencias en el Mercado laboral 2020-2021

Si buscas empleo activamente, necesitas entrenar tus entrevistas estratégicamente

ERTEs y despidos tras el cese del estado de alarma

¡FELIZ DÍA, CREADORES/AS DE TENDENCIAS!

 

Más info sobre Jobsora en su página web: https://es.jobsora.com/

colorimetria universidad de la imagen
× ¿Cómo puedo ayudarte?