PRÓXIMAS FORMACIONES

7 marzo | 09:30 - 18:00

modelos balayage samra

TÉCNICA BALAYAGES SYSTEM, OVIEDO 7 DE MARZO
Balayages System es el curso de Universidad de la Imagen en el que perfeccionar tu técnica de Balayages  a través de un completo sistema muy fácil de aprender, practicar e integrar para crear nuevos servicios de color en tu salón, mediante una formación teórica, visual y práctica.
El Balayage consiste en una técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz a un tono un poco más saturado en la punta en función del gusto del cliente, tipo de cabello y resultado final del color (un degradado luminoso efecto crecimiento natural del cabello). A través de estas premisas, conoceréis distintas técnicas para poder crear el resultado final adecuado al tipo de cliente.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN

Fecha: