Sharon Blain España

420,001.080,00

Sharon Blain España. Madrid 18, 19 y 20 de septiembre 2022:
18 y 19 de septiembre: On The Pulse
20 de septiembre: Especial Novias

Sharon Blain España, Madrid 18, 19 y 20 de septiembre 2022

Sharon Blain va a deleitar al profesional Español en nuevas técnicas de recogidos en cabello largo, creando nuevos visuales con gran planificación, orden y dominio del recogido y una jornada con dedicación exclusiva para novias.

DÍAS 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE, NUEVA COLECCIÓN “ON THE PULSE” RECOGIDOS SOBRE CABELLO LARGO:
Formación teórico – práctica en el que Sharon Blain realizará sus últimas novedades en recogidos de tendencia en Cabello largo.

DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, FORMACIÓN EXCLUSIVA ESPECIAL NOVIAS:
Curso específico para descubrir los secretos de los peinados enfocados a las novias.

INVERSIÓN:

Workshop “On the Pulse” 760€ *
Formación Especial Novias 420€ *
Workshop “On the Pulse” + Formación Especial Novias 1080€ *

* El material didáctico y los almuerzos están incluidos en todos los días de Formación, lo único que hay que aportar para la formación es el material personal de trabajo y algunos productos.

HORARIO APROXIMADO DE TODAS LAS FORMACIONES:
De 10 a 17 horas

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Academia Universidad de la Imagen: C/ Coslada Nº 15, Bajo.  28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América salida pares)

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 618 459 062 en horario de oficina (se atiende WhatsApp)