PRÓXIMAS FORMACIONES

20 marzo | 09:30 - 21 marzo | 18:00

Gabriel-samra-españa-balayages-madrid-universidad-de-la-imagen

GABRIEL SAMRA ESPAÑA

El peluquero internacional residente en Miami y experto en coloraciones Gabriel Samra impartirá una formación avanzada de Balayages en Madrid los días 20 y 21 de marzo.
Conocido por sus novedosas técnicas de Balayages, Gabriel regresa a nuestro país, esta vez con un formato de dos días, en el que podrás aprender y perfeccionar en las últimas técnicas de Balayages.

El primer día, Gabriel creará una clase magistral con modelos mostrando sus técnicas propias de Balayages junto con una parte muy importante  de la teoría de la Colorimetría sobre las neutralizaciones, degradados de color y esfumados de color para poder crear tus propias técnicas de Balayages sin límites para poder personalizar el efecto de color a todos tus clientes.

El segundo día se crearán practicas en las que se realizarán las técnicas mostradas por Gabriel y estará junto a todos los asistentes para aportaros los trucos y efectos más novedosos del día a día en su salón.

Se puede asistir sólo a la Masterclass  o a los dos días juntos con prácticas. (Agotado el cupo para prácticas)

RESERVA DE PLAZA

Comienza: