PRÓXIMAS FORMACIONES

17 octubre | 09:30 - 18:00

Curso de peluquería Balayages Advanced de Universidad de la Imagen

CURSO DE PELUQUERÍA BALAYAGES ADVANCED, BILBAO 17 DE OCTUBRE

Balayages Advanced es el nuevo curso de Universidad de la Imagen en el que podrás ver técnicas avanzadas de esta disciplina cada vez más en tendencia. Aprenderás 2 técnicas nuevas a través de un completo sistema paso a paso, podrás practicar las dos e integrarlas para crear servicios actualizados de color en tu salón, mediante una formación teórica, visual y práctica.

El Balayage es una técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz a un tono un poco más saturado en la punta en función del gusto del cliente, tipo de cabello y resultado final del color, iluminamos la melena con un efecto de crecimiento natural del cabello, consiguiendo un degradado perfecto. A través de estas premisas, conoceréis distintas técnicas para poder crear el resultado final adecuado al tipo de cliente.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN

Fecha: