RECOGIDO DRAGON CHIGNON

Duración: 28 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Difícil

formacion-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen-dragon-chignon

Descubre la creación de un elegante recogido artístico elaborado donde la técnica es muy importante para conseguir un efecto de volumen sostenido, durabilidad y texturas increíbles. El Dragon Chignon es un recogido de escándalo y muy técnico que resalta a los ojos de cualquiera.

TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA INFINITO

Duración: 7 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

trenza-infinito-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¿Te gustaría aprender una técnica de trenzado sencilla y muy vistosa? La técnica de la trenza infinito es ideal. Aplicada a distintas versiones, puedes crear diferentes efectos tanto parciales como en técnica global o de raíz, quedando siempre igual de bonita pero con diferentes estilos. ¿Te atreves?

PROTOCOLO DE SALÓN III: UN SERVICIO CORRECTO

Duración: 20 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

Protocolo-de-salon-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

La propuesta y realización del servicio: conoce ciertos pasos que te ayudarán mucho a la hora de atender a un cliente. Un servicio puede mejorar infinitamente con los pasos realizados en el orden adecuado y haciendo sentir bien al cliente.

TÉCNICAS DE TRENZADOS: COLETA ARPA

Duración: 16 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

coleta-arpa-trenzados-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

Elegante y diferenciadora, así se define la técnica de la coleta arpa. Una coleta diferente, llena de matices y con variantes si lo deseas. Si quieres que tus clientes deslumbren y sean el centro de atención, ¡esta es una buena idea! Es un trabajo elaborado pero muy elegante.

PROTOCOLO DE SALÓN II: LA COMUNICACIÓN

Duración: 15 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

Protocolo-de-salon-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

La comunicación y el diagnóstico son dos partes obligatorias a tener en cuenta cuando se recibe a un cliente en la Peluquería. Son dos partes muy interesantes que actúan en conjunto y que, bien ejecutadas, pueden mejorar mucho tus trabajos y servicio de venta de producto.