TÉCNICA DE FORMA CON BODYS

Duración: 17 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Tecnica-de-forma-bodys-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Descubre una magnifica técnica de forma para especializarte en moldeados naturales del cabello, se trata de la técnica con bodys. Por la forma de su molde, obtendrás un resultado de cabello rizado natural con un efecto de volumen. Dispondrás de versatilidad de las técnicas de forma solo cambiando el molde de aplicación obteniendo novedosos resultados. Gracias a la diversidad de disponer de distintos materiales en tu salón conseguirás nuevos efectos de forma para tus clientes. 

TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO CRISS CROSS

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

¿Quieres deslumbrar a tus clientes con un efecto espectacular? ¡La técnica Criss Cross es lo más! Es divino aprenderla para poder crear sin límites posibilidades infinitas con un efecto muy TOP. Súmate a una tendencia muy actual y llena de preciosos matices.

TÉCNICAS DE BALAYAGES: MELTING PARA MORENAS ILUMINADAS

Duración: 60 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

La técnica de Balayages "Melting", es una creación específica para personas con el cabello oscuro. Es una técnica de color con efecto difuminado o fundido. Se asemeja a un color derretido con mayor profundidad sobre la raíz y más claro sobre medios y puntas. Aprende y descubre una técnica para sorprender y aclarar con sutileza a tus clientas de cabello oscuro. Buscaremos iluminar su contorno y crear un efecto degradado en tonos marrones mármol.

TÉCNICAS DE BALAYAGES: BALAYAGES REFRESH

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

La técnica de Balayage Refresh sirve para iluminar el cabello de las mujeres que desean ser rubias. En este vídeo encontrarás un paso a paso muy preciso para conseguirlo. Trabajaremos bajo los principios de la técnica de Balayages System porque aporta todo lo necesario para lograrlo. Un elaborado trabajo técnico que te aportará conocimiento y precisión en tus técnicas de Balayages, con el degradado luminoso de moda a nivel mundial.