CONOCE A NUESTRO EQUIPO: ISA SOMOANO

Previsualización

Duración: 2 minutosAutor: Universidad de la Imagen

Descubre a la formadora que hay tras esta masterclass de trenzados. ¿Quién es Isabel Somoano? ¿Cuál ha sido su recorrido profesional? ¡Adéntrate en el vídeo para conocer un poco más de Isa, formadora de Universidad de la Imagen!

TÉCNICA DE LA TRENZA TORNADO

Duración: 6 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Descubre una técnica de trenza muy diferente, la trenza tornado. Una opción de trenza que te aportará diferenciación y profesionalidad. Te enseñamos a practicarla de raíz para que puedas obtener la versatilidad que necesitas con las trenzas tradicionales y triunfar. 

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING MIDI

Duración: 58 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Descubre una técnica de corte muy comercial: ¡Living Midi! Una media melena que enamora, por la versatilidad en los efectos de peinado. Despunta con el estilo sumado a tu creatividad de la técnica al utilizar tus tres herramientas de corte: navaja, tijera y maquinilla. ¡Sin lugar a dudas, es un servicio de corte de melena TOP!

TEORÍA DE LA FORMA EN EL CABELLO

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Teoria-tecnicas-creativas-forma-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Descubre cómo crear nuevos servicios de forma creativa con el objetivo de conocer y controlar los distintos tipos de montajes con diversidad de materiales para conseguir nuevos efectos de forma para tus clientes.

MAQUILLAJE PIN-UP PROFESIONAL, ¡TÉCNICAS PARA PERFECCIONARLO!

Duración: 43 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

pin-up-maquillaje-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

Disfruta con una técnica encantadora, el efecto de maquillaje pin-up profesional. Aprenderás diferentes técnicas muy precisas paso a paso. Tomarán especial relevancia los ojos, con un marcado eyeliner, cejas y labios para resaltar los efectos del pin-up. Además, trabajaremos para conseguir una piel natural y perfecta.