MAQUILLAJE PIN-UP PROFESIONAL, ¡TÉCNICAS PARA PERFECCIONARLO!

Duración: 43 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

pin-up-maquillaje-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

Disfruta con una técnica encantadora, el efecto de maquillaje pin-up profesional. Aprenderás diferentes técnicas muy precisas paso a paso. Tomarán especial relevancia los ojos, con un marcado eyeliner, cejas y labios para resaltar los efectos del pin-up. Además, trabajaremos para conseguir una piel natural y perfecta.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO: ÓSCAR MARCH

Previsualización

Duración: 3 minutosAutor: Universidad de la Imagen

Óscar-March-Universidad-de-la-Imagen

Descubre a la persona que hay detras del profesional. Quien es Oscar March? Cual ha sido su recorrido profesional? Visualiza el video para conoce un poco más de Oscar, Formador de Universidad de la Imagen.

MAQUILLAJE PARA NOCHE O EVENTOS ESPECIALES

Duración: 27 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

noche-eventos-especiales-maquillaje-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

¿Te gustaría sorprender con un maquillaje estelar para noche? Aprende a crear ojos ahumados con una técnica muy sencilla de integración de sombras y jugando con las texturas. Acompaña a los ojos con un efecto de piel impecable a través de las técnicas de aplicación y mezclas, y deslumbra a tus clientas con un maquillaje con el que no pasarán desapercibidas para sus eventos. ¡Trasforma a tu clientela en estrellas!

TÉCNICA PARA MAQUILLAR OJOS AHUMADOS (SMOKEY EYES)

Duración: 12 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Ojos-ahumados-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Uno de los maquillajes más atemporales, elegantes y un «must» para el «make up» nocturno. ¡Te enseñamos las técnicas para el ahumado! ¡Siempre son tendencia y todas las clientas los piden! Los ojos ahumados suelen sentar bien, pero hay que saber que colores emplear en función del tono de piel. La elección de los pinceles es clave; además, es importante crear un buen difuminado que ayude a fundir los distintos efectos de las sombras. Una lección magistral que te ayudará a crear efectos de ojos ahumados en tus clientes sin riesgos.

APRENDE A COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

Duración: 7 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Las pestañas postizas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Ya no se utilizan solo de vez en cuando, sino que ser usuaria de pestañas postizas es lo más "it" del momento. Las pestañas postizas están de moda y vamos a enseñarte a colocarlas paso a paso, ¿te atreves?

error: Contenido protegido