TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO BUMMER

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

recogido-bumer-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

Con el recogido Bumer, ¡creas nuevas oportunidades en el campo del recogido! Es un recogido sin horquillas, realizado con goma elástica y con un resultado revelador. ¡Sigue los pasos de seguimiento del Recogido! Al finalizar, serás capaz de realizar un recogido de alta calidad. Destaca su efecto 'desestructurado'. Podrás añadir al resultado final una cinta o diadema, le darás un efecto más glam a un tipo de peinado diferente.

TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO CRISS CROSS

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

¿Quieres deslumbrar a tus clientes con un efecto espectacular? ¡La técnica Criss Cross es lo más! Es divino aprenderla para poder crear sin límites posibilidades infinitas con un efecto muy TOP. Súmate a una tendencia muy actual y llena de preciosos matices.

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING UP

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

corte-living-up-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Con nuestro Living Up, aprenderás a crear estilos de corte largo para melenas con movimiento para todas aquellas mujeres que desean llevar su melena con longitud, pero con texturas diferentes y variedad de peinados. ¡Ideal para crear una melena exitosa y con mucha clase, solo hace falta seguir las pautas marcadas paso a paso en la técnica de corte y peinado! 

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING MIDI

Duración: 58 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

corte-living-midi-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Descubre una técnica de corte muy comercial: ¡Living Midi! Una media melena que enamora, por la versatilidad en los efectos de peinado. Despunta con el estilo sumado a tu creatividad de la técnica al utilizar tus tres herramientas de corte: navaja, tijera y maquinilla. ¡Sin lugar a dudas, es un servicio de corte de melena TOP!

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING SHORT

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

corte-living-short-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

¡Un corte corto, con personalidad arrolladora y natural! El estilo Living Short encantará a tus clientes. Es una técnica de corte realizada con tus herramientas de corte: tijera, navaja y máquina. Divina para sorprender y encantar con un estilo trendy muy característico.

error: Contenido protegido