TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO COLOR COUTURE

Duración: 60 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Difícil

color-couture-curso-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

Un recogido con el que tu clienta no pasará desapercibida, que creará furor entre la gente: así es el es el Recogido Color Couture. Un efecto de peinado que roza el estilo de vanguardia, para que puedas acomodar el  efecto final del peinado según el estilo del cliente. Se trata de un recogido muy pautado, de alta costura, en el que aprenderás unas técnicas fabulosas y muy dinámicas que podrás implementar en muchas de tus creaciones.

TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO BOHO CHIC

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Masterclass Recogido Boho Chic

Disfruta la elaboración de un recogido muy glamouroso, ¡el recogido Boho Chic! Te encantará conocerlo y aún más practicarlo. Puede ser utilizado en infinidad de celebraciones y eventos para tus clientes y siempre será el sello de tu salón. ¡Triunfará y te sorprenderán los resultados!

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING MIDI

Duración: 58 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

corte-living-midi-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Descubre una técnica de corte muy comercial: ¡Living Midi! Una media melena que enamora, por la versatilidad en los efectos de peinado. Despunta con el estilo sumado a tu creatividad de la técnica al utilizar tus tres herramientas de corte: navaja, tijera y maquinilla. ¡Sin lugar a dudas, es un servicio de corte de melena TOP!

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING UP

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

corte-living-up-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Con nuestro Living Up, aprenderás a crear estilos de corte largo para melenas con movimiento para todas aquellas mujeres que desean llevar su melena con longitud, pero con texturas diferentes y variedad de peinados. ¡Ideal para crear una melena exitosa y con mucha clase, solo hace falta seguir las pautas marcadas paso a paso en la técnica de corte y peinado! 

error: Contenido protegido