TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO BUMMER

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

recogido-bumer-peluqueria-online-universidad-de-la-imagen

Con el recogido Bumer, ¡creas nuevas oportunidades en el campo del recogido! Es un recogido sin horquillas, realizado con goma elástica y con un resultado revelador. ¡Sigue los pasos de seguimiento del Recogido! Al finalizar, serás capaz de realizar un recogido de alta calidad. Destaca su efecto 'desestructurado'. Podrás añadir al resultado final una cinta o diadema, le darás un efecto más glam a un tipo de peinado diferente.

TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO CRISS CROSS

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

¿Quieres deslumbrar a tus clientes con un efecto espectacular? ¡La técnica Criss Cross es lo más! Es divino aprenderla para poder crear sin límites posibilidades infinitas con un efecto muy TOP. Súmate a una tendencia muy actual y llena de preciosos matices.

RECOGIDO GLAM LOOP

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Difícil

formacion-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen-recogido-glam-loop

Crea un recogido que no pasará desapercibido en cualquier tipo de acto o celebración. La limpieza y el orden del recogido junto con las técnicas precisas aplicadas te aportarán máximo respeto y admiración profesional.

TÉCNICAS DE RECOGIDOS: RECOGIDO BOHO CHIC

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Masterclass Recogido Boho Chic

Disfruta la elaboración de un recogido muy glamouroso, ¡el recogido Boho Chic! Te encantará conocerlo y aún más practicarlo. Puede ser utilizado en infinidad de celebraciones y eventos para tus clientes y siempre será el sello de tu salón. ¡Triunfará y te sorprenderán los resultados!

RECOGIDO DRAGON CHIGNON

Duración: 28 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Difícil

formacion-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen-dragon-chignon

Descubre la creación de un elegante recogido artístico elaborado donde la técnica es muy importante para conseguir un efecto de volumen sostenido, durabilidad y texturas increíbles. El Dragon Chignon es un recogido de escándalo y muy técnico que resalta a los ojos de cualquiera.