TÉCNICAS DE CORTE: LIVING SHORT

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

¡Un corte corto, con personalidad arrolladora y natural! El estilo Living Short encantará a tus clientes. Es una técnica de corte realizada con tus herramientas de corte: tijera, navaja y máquina. Divina para sorprender y encantar con un estilo trendy muy característico.

3 EFECTOS DE FLEQUILLO SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Duración: 12 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

3 tipos de corte flequillo en tendencia tende

En esta lección aprenderás a realizar tres tipos de flequillos diferentes para adaptarlos a tus cortes y diferentes 'looks'. Además, encontrarás nociones de visagismo y moda con nuestra instructora Sheila de Paula, experta educadora, quien también te mostrará cómo trabajar efectos con tus herramientas profesionales.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO: ISA SOMOANO

Previsualización

Duración: 2 minutosAutor: Universidad de la Imagen

Descubre a la formadora que hay tras esta masterclass de trenzados. ¿Quién es Isabel Somoano? ¿Cuál ha sido su recorrido profesional? ¡Adéntrate en el vídeo para conocer un poco más de Isa, formadora de Universidad de la Imagen!

ESTILO DE CORTE EN LÍNEA: UN CLÁSICO ‘MODERNIZADO’

Duración: 20 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

Corte-en-linea-recta-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

Corte en línea recta, el clásico modernizado; descubre en este vídeo las bases correctas de los cortes con el fundamento de la línea recta. Un corte tradicional adaptado a los tiempos actuales y una base que te servirá para crear multitud de estilos más actuales. ¡Uno de los favoritos de los clientes en el salón!

TÉCNICAS DE CORTE: LIVING UP

Duración: 40 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

Con nuestro Living Up, aprenderás a crear estilos de corte largo para melenas con movimiento para todas aquellas mujeres que desean llevar su melena con longitud, pero con texturas diferentes y variedad de peinados. ¡Ideal para crear una melena exitosa y con mucha clase, solo hace falta seguir las pautas marcadas paso a paso en la técnica de corte y peinado!