TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA TEJIDA CON CINTA

Duración: 9 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

trenza-tejida-cinta-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

La trenza tejida con cinta encantará a tus clientes por la integración de tejido dentro de la trenza. Una fantástica idea de cara a eventos o celebraciones en la que podrás escoger el tejido introducido en la trenza del mismo tono que el estilismo de tu clienta. ¡Algo que sorprenderá!

TÉCNICAS DE TRENZADOS: LA TRENZA DIAMANTE

Duración: 17 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

trenza-diamante-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¡Imagina poder simular la silueta de un diamante en el cabello de tus clientas! Con la trenza diamante, ¡sí es posible! Puedes adaptarla según el estilo del cliente en la zona que prefieras para aportar ese toque de distinción que te caracterizará al realizar una creación tan diferente y refinada.

TÉCNICAS DE TRENZADOS: COLETA CON CADENAS

Duración: 14 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

trenza-cadena-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¿Quieres triunfar con tus clientes más trendy? ¡Este es tu vídeo! La coleta de cadenas te aporta un look glam a tu creación. A partir de ahora puedes convertir una coleta en un accesorio de lujo, jugando con la superposición de elementos decorativos que hagan resaltar aún más tu creación.

TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA INFINITO

Duración: 7 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

trenza-infinito-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¿Te gustaría aprender una técnica de trenzado sencilla y muy vistosa? La técnica de la trenza infinito es ideal. Aplicada a distintas versiones, puedes crear diferentes efectos tanto parciales como en técnica global o de raíz, quedando siempre igual de bonita pero con diferentes estilos. ¿Te atreves?

error: Contenido protegido