TÉCNICAS DE BALAYAGES: MELTING PARA MORENAS ILUMINADAS

Duración: 60 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

La técnica de Balayages "Melting", es una creación específica para personas con el cabello oscuro. Es una técnica de color con efecto difuminado o fundido. Se asemeja a un color derretido con mayor profundidad sobre la raíz y más claro sobre medios y puntas. Aprende y descubre una técnica para sorprender y aclarar con sutileza a tus clientas de cabello oscuro. Buscaremos iluminar su contorno y crear un efecto degradado en tonos marrones mármol.

TÉCNICAS DE BALAYAGES: BALAYAGES REFRESH

Duración: 45 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

La técnica de Balayage Refresh sirve para iluminar el cabello de las mujeres que desean ser rubias. En este vídeo encontrarás un paso a paso muy preciso para conseguirlo. Trabajaremos bajo los principios de la técnica de Balayages System porque aporta todo lo necesario para lograrlo. Un elaborado trabajo técnico que te aportará conocimiento y precisión en tus técnicas de Balayages, con el degradado luminoso de moda a nivel mundial.

COLORIMETRÍA APLICADA A PELUQUERÍA 11/12: LA REGLA DEL 11

Duración: 17 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

colorimetria-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

En esta lección vas a descubrir un tema apasionante, la regla del 11 (o tabla del 11). ¿Has oído alguna vez hablar de ella? Esta regla te ayudará a poder crear tonalidades con tu coloración sin riesgo a equivocarte. Te ayudará a perder el miedo a las mezclas de color cuando no dispongas del stock del color que necesitas. Aprenderás con exactitud qué matices aplicar para obtener diferentes resultados.

COLORIMETRÍA APLICADA A PELUQUERÍA 12/12: LA REGLA DEL 17

Duración: 10 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

colorimetria-universidad-de-la-imagen-cursos-peluqueria-online

¡Si buscas fabricar tus propios colores y crear colores con intensidades infinitas esta es tu lección! Con la regla del 17 vas a poder conseguir crecer en tu técnica de Colorimetría al poder crear colores intensos con bases, reflejos y matizadores. ¡Sin duda una lección que hay que controlar al dedillo!