TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA INFINITO

Duración: 7 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

trenza-infinito-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¿Te gustaría aprender una técnica de trenzado sencilla y muy vistosa? La técnica de la trenza infinito es ideal. Aplicada a distintas versiones, puedes crear diferentes efectos tanto parciales como en técnica global o de raíz, quedando siempre igual de bonita pero con diferentes estilos. ¿Te atreves?

TÉCNICAS DE TRENZADOS: COLETA ARPA

Duración: 16 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

coleta-arpa-trenzados-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

Elegante y diferenciadora, así se define la técnica de la coleta arpa. Una coleta diferente, llena de matices y con variantes si lo deseas. Si quieres que tus clientes deslumbren y sean el centro de atención, ¡esta es una buena idea! Es un trabajo elaborado pero muy elegante.

TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA ESPIGA COLOREADA

Duración: 10 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Fácil

trenza-espiga-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

¿Has probado en alguna ocasión a añadir un toque de color a tus trenzas? La trenza de espiga coloreada es una opción muy bonita. Seguro que te apasiona realizar una trenza tradicional, pero con un toque vanguardista que puede realizarse en distintas zonas del cabello. ¡Un must que no te puedes perder para tus clientas más trendy!

CONOCE A NUESTRO EQUIPO: ANA LOZANO

Vista previa gratuita

Duración: 1 minutosAutor: Universidad de la Imagen

Ana-Lozano-universidad-de-la-imagen

Descubre a la formadora que hay tras esta masterclass de trenzados. ¿Quién es Ana Lozano? ¿Cuál ha sido su recorrido profesional? ¡Adéntrate en el vídeo para conocer un poco más de Ana, formadora de Universidad de la Imagen!

TÉCNICAS DE TRENZADOS: TRENZA TEJIDA CON CINTA

Duración: 9 minutosAutor: Universidad de la ImagenComplejidad: Media

trenza-tejida-cinta-curso-online-peluqueria-universidad-de-la-imagen

La trenza tejida con cinta encantará a tus clientes por la integración de tejido dentro de la trenza. Una fantástica idea de cara a eventos o celebraciones en la que podrás escoger el tejido introducido en la trenza del mismo tono que el estilismo de tu clienta. ¡Algo que sorprenderá!