Viaje a la Academia de Mazella&Palmer en Londres

Mazella&Palmer Londres

Agotado

Categoría:

EXPERIENCIAS PROFESIONALES EN LONDRES con Mazella&Palmer, 16 y 17 de febrero 2020:

Mazella&Palmer se consolida como la empresa de formación de referencia internacional, siguiendo sus pautas y disciplina técnica. El curso se centrará en la realización precisa de Corte unida al Color, una conexión que para la firma es fundamental.

Los cursos de formacion que imparten están altamente pautados y deben seguirse a la perfección cuidando todos los detalles de las Técnicas y realización para obtener un resultado final Perfecto. Este orden lógico, te ayudará a comprender mejor y pulir la técnica al completo de Mazella&Palmer.

Esta vez nos encontraremos en un ambiente diferente, que nos hará cambiar de Pais, algo necesario para salir de la rutina y crear un formato grupal muy emocional, pasando unos días de compañerismo y formación, tal y como nos gusta en Universidad de la Imagen.

INVERSIÓN: 1152€

HORARIO: De 9,30 a 18 horas

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Academia Mazella&Palmer: 91 New Cavendish St, Fitzrovia, London W1W 6XE

Incluido en el precio:
-2 días de formación en la Academia Mazella&Palmer
-Hotel en habitación compartida
-Traducción

No incluido en el precio:
Comidas, cenas y transporte

× ¿Cómo puedo ayudarte?