Ritual-tecnica-corte-caballero-universidad-de-la-imagen

Zaragoza 1 abril

Zaragoza 1 de abril

Ritual y Técnica de Corte de Caballero, Zaragoza 1 de abril

-RITUAL Y TÉCNICA DE CORTE DE CABALLERO:
Conoce el Universo del caballero y descubre un ritual de realización del servicio específico para él. Sumérgete en los estilos  más actuales en el que la barba y su arreglo jugaran un papel fundamental para resaltar la Imagen integral del Cliente. Descubrirás distintos tipos de acabados finales que junto a la Creación de Perfiles adaptados te ayudarán a realzar la Imagen del Hombre enfocando técnicas de comunicación adecuadas.
Cada asistente, deberá llevar su modelo.

-IMPARTE:
Toni Glam

Toni Glam-formador-Universidad-de-la-Imagen

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Pendiente de confirmar.

Cepillos, secador (Max. 2000W), peines, tijeras, navaja, pulverizador y máquina de corte. Cada asistente, deberá llevar su modelo.