Caballero-Oviedo21-enero

Ritual y Técnica de Corte de caballero, Oviedo 21 de enero

Limpiar

-Ritual y Técnica de Corte de caballero Oviedo 21 de enero

Conoce el Universo del caballero y descubre un ritual de realización del servicio específico para él. Sumérgete en los estilos  más actuales en los que la barba y su arreglo jugaran un papel fundamental para resaltar la Imagen integral del Cliente. Descubrirás distintos tipos de acabados finales que junto a la Creación de Perfiles adaptados te ayudarán a realzar la Imagen del Hombre enfocando técnicas de comunicación adecuadas.
Universidad de la Imagen proporciona el modelo y está incluido en el precio del curso.
También puedes llevar tu modelo y ahorrar 30€ en el curso.

-Imparte:
Tony Glam

-Horario:

-Lugar de realización:

Por confirmar.

-Material de trabajo necesario:

Cepillos, secador (Max. 2000W), peines, tijeras, navaja, pulverizador y máquina de corte.

Los modelos los puede proporcionar Universidad de la Imagen o podéis traer el vuestro (ver opciones)

Modelo

Necesito modelo, Traigo mi modelo