Recogidos-Oviedo-universidad-de-la-imagen

Oviedo 18 marzo

Oviedo 18 de marzo

Nuevas Técnicas de Recogidos Oviedo 18 de marzo

-NUEVAS TÉCNICAS DE RECOGIDOS:
Una aventura formativa para Idear y Crear nuevos estilos en Trenzados y Recogidos para todos los profesionales que deseen avanzar realizando cambios a Medida jugando con volúmenes y descubrimiento de Nuevas Materias.
Descubrirás tu lado más creativo, más emocional y conocerás nuevas formas de trabajo que sin duda harán brillar aún más tus creaciones.

-IMPARTE:
Isabel Somoano

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel AC Oviedo Fórum: Plaza de los Ferroviarios Nº 1, 33003 Oviedo, Asturias.

Horquillas Clip, horquillas Moño, gomas Gancho, 1 relleno largo, 30 gomitas pequeñas del estilo de las que se utilizan para peinar a las niñas pequeñas, 1 cepillo plano, un cepillo de cardar, peine de púa, peine ancho, plancha, secador (max 2000W), tenacilla mediana, cepillos redondos, redecilla, pinzas separadoras, pinzas de pato y pulverizador.
Productos a aportar para la formación:
1 Laca, 1 Spray de Brillo, 1 Producto protector térmico ( antes de aplicar utensilios de calor)
Si dispones de algún adorno o tocado, puedes traerlo y hacer tus creaciones más originales.