Método Curly Universidad de la Imagen

Método Curly Universidad de la Imagen, nueva formación para conocer las nuevas técnicas del Método Curly, o el nuevo sistema de Corte, Forma y Definición de Cabello Rizado.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Curso de peluquería Método Curly Universidad de la Imagen:

¡¡¡Estrenamos formación!!! Desde Universidad de la Imagen compartiremos con vosotros todas las nuevas técnicas para conocer a fondo el Método Curly, o el nuevo sistema de Corte, Forma y Definición de Cabello Rizado.

¿Qué aprenderás?
– Conocerás el rizo específico de cada clienta para aprender a trabajarlo
– Aprenderás a devolver la forma y estructura a cada tipo de rizo
– Crearás estructuras de Corte adecuadas
– Conseguirás un efecto de rizo esponjoso y definido
– Controlarás nuevas terminologías para adaptarte a tus nuevos perfiles de clientes ‘rizados/as’
– Aumentarás tu menú de servicios, integrando el Método Curly, a la última en las tendencias a nivel mundial
– Podrás controlar los diferentes ingredientes de los productos y fomentar la venta de nuevos servicios y productos aptos en el salón de Peluquería
– Enseñarás a tus clientes/as nuevas rutinas capilares, ganándote su confianza como estilista profesional
– Practicarás nuevas rutinas de lavado, secado y peinado
– Aprenderás a generar volumen y forma en este tipo de cabello, tanto rizado como ondulado

Entregamos diploma tras la realización de la formación para acreditar tu asistencia. Plazas limitadas!!!

-HORARIO: De 9,30 a 18 horas

-MATERIAL DE TRABAJO NECESARIO: Bol, paletina, cuharilla dosificadora, Peine ancho, peine de púa, cepillo tipo esqueleto, secador, difusor, tijera, máquina de corte, capa de corte, pinzas separadoras, pinzas pequeñas de rulos y pulverizador.