Mazella&Palmer 2019, Madrid

Mazella&Palmer España
Madrid 24 y 25 febrero

Mazella&Palmer, Madrid 2019

Mazella&Palmer España, Madrid 24 y 25 de febrero 2019:

Universidad de la Imagen siguiendo la línea de Alta Calidad en formación, por tercer año, apuesta por los Artistas Internacionales Mazella & Palmer aportando al Mercado español artistas relevantes y de reconocido prestigio a nivel Internacional el próximo mes de febrero en Madrid.
Después de haber realizado los dos cursos anteriores: Fundation y Salón Contemporary, ésta vez Mazella&Palmer, través del curso de formación Collection, descubrirán las técnicas utilizadas para realizar los looks de colecciones de Mazella&Palmer.

-FORMACION TEÓRICO-PRÁCTICA COLLECTION:
Las desconexiones, que son el origen de cada nueva inspiración, serán estudiadas de manera profunda para guiarles a través del universo Mazella&Palmer. Este periplo creativo se compone de demostraciones detalladas y de workshops acompañadas de una parte teórica sobre el concepto creativo y de las desconexiones base fundamental de este tercer ciclo formativo.
Curso Práctico por parte de los participantes.
Horario habitual; 9’30 a 18’00h.

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel Novotel Madrid Center,
Calle de O’Donnell, 53, 28009 Madrid.