BOOK SYSTEM BALAJAGE-Universidad de la Imagen, Claudio Terribile, Portada

35,00 IVA Incluido

System Balajage por Claudio Terribile

18 disponibles

System Balajage por Claudio Terribile:

El objetivo principal de este libro es ofrecer un sistema para realizar algunas de las técnicas de coloración más populares en los últimos años, como balajage, shatush, ombré, sombrè, blur, splashlight, etc.
A través de un sistema de divisiones y separaciones se puede crear con facilidad estas técnicas, el resto es una elección de color, modo de aplicación y gusto.
Antes de proponer el Sistema Balajage estudiamos las distintas técnicas a través de imágenes estilizadas y luego propuestas sobre modelos.
Cada técnica puede tener una variante, aquí mostraremos las más comunes.

Sobre el autor:

Claudio Terribile,
Nacido en Nápoles, el 18/02/1975. Después de graduarse, asistió a la escuela de peluquería de
su ciudad, Battipaglia. Inmediatamente se convirtió en un apasionado del mundo del color y publicó
en septiembre de 2013 un libro enteramente dedicado al mundo de la colorimetría llamado Colorimetria
Aplicada.

Peso100 g