¡Oferta!

60,00 50,00

ANDALUCÍA BELLEZA GRANADA, IIFÓRUM DE ASESORÍA DE IMAGEN

ANDALUCÍA BELLEZA GRANADA, IIFÓRUM DE ASESORÍA DE IMAGEN
II Fórum de Asesoría de Imagen en Andalucía: distintas  Master Class impartidas por profesionales de reconocido prestigio y  altamente cualificados en técnicas de oratoria e Imagen personal.
Se trata de cuatro conferencias de una hora de duración sobre distintos aspectos de la Imagen Personal impartida por los siguientes ponentes:

-Juan Ayoso, “Estilismo para novias”
Finalista de los premios Picasso como peluquero andaluz del año 2018 – 19, Juan es experto en Técnicas de Recogidos adaptadas a la imagen personal. Juan nos deleitará con una minuciosa ponencia para sacar el mejor partido a la imagen de las novias y celebraciones bajo un perfecto y guiado protocolo de Asesoría de Imagen.

-Raquel Alguacil, “Asesoría de Imagen y Oncoimagen”
Experta Personnal Shopper y propietaria de Tevisto, aportará la visión más “Moda” de este congreso aportando un plus especial a la ponencia dedicada a la Asesoría de Imagen Integral y especialmente  a la ONCOIMAGEN y el poder de la ropa, formas y colores adecuados para mejorar la imagen del cliente.

Claudio Terribile, “Color fusión”
Experto en Colorimetría Capilar, gran colorista,  innovador en Técnica de Mechas y Balayage y autor de dos libros sobre la colorimetría capilar. Realizará una ponencia fusionando “EL COLOR Y LA ASESORÍA DE IMAGEN”, basada en cómo afectan los colores a cada persona en cuanto al cabello, maquillaje y estilismo.

Beatriz Sánchez y Raquel Alonso, “Asesoría de maquillaje y marketing digital”
Expertas en Imagen Personal y en Marketing Digital, Crearan una ponencia conjunta sobre cómo adaptar el Maquillaje social al conjunto de la Imagen global haciendo resaltar la imagen que el cliente desea aportar y cómo enfocarlo a través de las redes sociales para conseguir promociones exitosas, la adquisición de nuevos clientes y nuevos métodos de comunicación.

La empresa escogida para esta organización y gestión del evento, es Universidad de la Imagen, que a través de su experiencia otorgará Innovación, diferenciación y Alta Calidad en un evento único en Andalucía.
Este Fórum está dirigido a  todos los profesionales apasionados por la peluqueria, la estética, la Imagen personal, Personnal Shopper, estilistas de Moda, Bloggers, Influencers, etc que deseen obtener un valor añadido en su trabajo a través de la Asesoría de Imagen.
Un evento que aúna a profesionales de distintas disciplinas con el fin de profesionalizar el sector de la Belleza unida a la Imagen Personal.

–Horario:
Día 24 de marzo de 10 a 14 horas.

-Lugar de realización:
FERMASA, Feria de Muestras de Armilla:  Recinto Ferial de Santa Juliana, Ctra. Armilla, s/n, 18100 Armilla, Granada

Total-Look-Experience-universidad-de-la-imagen