Experto en Cabello rizado
Oviedo 11 febrero

Experto en cabello rizado Oviedo 11 de febrero

Experto en cabello rizado Oviedo 11 de febrero

-EXPERTO EN CABELLO RIZADO:
En el curso de Experto en Cabello Rizado se adquieren conocimientos concretos de Nuevas Técnicas de la realización de la forma para aquellas personas que deseen trabajar sobre el cabello rizado enfocado desde el punto de la moda. Crearemos planteamientos de corte y peinado para que las personas con el cabello rizado obtengan mayor durabilidad y estilo en su nueva forma.
El curso es un formato teórico-práctico. En la parte de Master Class, se crearán dos estilos distintos de corte y forma y estos montajes serán replicados por los asistentes en lo que también se realizará el corte de cabello asociado a la técnica de corte. Además, se determinará un protocolo de actuación en el salón para cuidar y peinar todos los estilos de cabello rizado.

-IMPARTE:
Isabel Somoano

Isabel SomoanoIsabel Somoano-cabello-rizado-universidad-de-la-imagen

Isabel Somoano

-Lugar de realización:
Hotel AC Oviedo Fórum:
Plaza de los Ferroviarios Nº 1, 33003 Oviedo, Asturias.

-Material de trabajo necesario:
Material personal, peines, cepillos, pulverizador, difusor, bigudíes tamaño medio y grande, tijera, navaja y máquina de corte.