Corte-Styling-2020-universidad-de-la-imagen-curso-de-peluqueria

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Curso de peluquería Colección Corte & Styling 2020
“Colecciones de estilo basadas en la Moda de cada Temporada”
Metodología para descubrir las tendencias de temporada  y aprender a realizar distintos tipos de acabado con cada estilo de cabello. Crea diversos tipos de corte y estilismo de cabello con diferentes largos para que puedas implantarlos una vez llegues al salón. Conoce la técnica de comunicación adecuada para hablar de los estilos de las Temporadas y Colecciones con el fin de aportar a tus clientes seguridad y conocimientos de la Moda.
Cabeza de muñeca para prácticas de alta calidad incluida en el precio!!

Cepillos, secador (Max. 2000W), peines, tijeras, navaja, pulverizador y máquina de corte.

Ciudad

BILBAO 20 ENERO, LA CORUÑA 27 ENERO, OVIEDO 10 DE FEBRERO, ALICANTE 17 FEBRERO, VALLADOLID 24 FEBRERO, MADRID 10 MARZO