Corte-styling-universidad-de-la-imagen-oviedo

Colección Corte & Styling 2019, Oviedo 14 de octubre

Categoría: Etiqueta:

Colección Corte & Styling 2019, Oviedo 14 de octubre

“Colecciones de estilo basadas en la Moda de cada Temporada”
Metodología para descubrir las tendencias de temporada  y aprender a realizar distintos tipos de acabado con cada estilo de cabello. Crea diversos tipos de corte y estilismo de cabello con diferentes largos para que puedas implantarlos una vez llegues al salón. Conoce la técnica de comunicación adecuada para hablar de los estilos de las Temporadas y Colecciones con el fin de aportar a tus clientes seguridad y conocimientos de la Moda.
Cabeza de muñeca para prácticas de alta calidad incluida en el precio!!

-IMPARTE:
Isabel Somoano

Isabel-somoano-formadora-universidad-de-la-imagen

Isabel Somoano

-LUGAR DE REALIZACIÓN:
Hotel AC Oviedo Fórum: Plaza de los Ferroviarios, 1, 33003 Oviedo, Asturias.

Cepillos, secador (Max. 2000W), peines, tijeras, navaja, pulverizador y máquina de corte.