Colorimetría-La-Coruña-universidad-de-la-imagen

La Coruña 11 marzo

La Coruña 11 de marzo

Colorimetría Aplicada a Peluquería, La Coruña 11 de marzo

Esta formación te va a ayudar a conocer y controlar la colorimetría y saber adaptarla a tus clientes. Podrás conocer los resultados de los colores antes incluso de aplicarlos con fórmulas fáciles de entender y de practicar para implantar desde el mismo día de la formación. Ya no habrá errores de color, podrás trabajar de manera anticipada obteniendo la seguridad que necesitas para dominar las técnicas de color.
Podrás generar nuevas propuestas de color sin miedo a equivocarte. Conocerás las técnicas más demandadas y de vanguardia. Practicarás la comunicación con tu cliente especialmente vinculada a su cambio de color.
Este curso es teórico con ejercicios prácticos, nos ayudará a entender los principios de la colorimetría y cómo saber aplicarlo en el salón.

Imparte:
Jordi Vila

Jordi-Vila-universidad-de-la-imagen

Jordi Vila

-Horario:

-Lugar de Realización:
Academia de Peluquería y estética Ánxela:  Rúa Francisco Añón, 7, 15010 A Coruña

-Material de trabajo necesario:
No es necesario llevar nada, todo el material necesario lo aporta Universidad de la Imagen.