Aili Puss, trenzas y recogidos

Aili Puss España

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

AILI PUSS EDUCATION MADRID, DÍAS 4 Y 5 DE OCTUBRE:

Aili Puss es parte del equipo creativo de Sharon Blain y trabaja codo con codo con ella. Con Aili, realizaremos dos días de formación muy pautados de formación de trenzas y Recogidos para eventos especiales. El curso será teórico y práctico, paso a paso como en las formaciones con Sharon Blain; podrás inscribirte tanto si ya has realizado trenzas anteriormente como si no, porque se realizará un paso a paso en detalle.
Se puede asistir sólo un día o los dos días juntos.

MADRID DÍAS: 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 2020:
DÍA 4 DE OCTUBRE: TRENZAS CON ENCANTO
DÍA 5 DE OCTUBRE: RECOGIDOS ESPECIAL NOVIA

Horario:
9,30 a 17,30 aproximado

Inversión:
1 Día (4 ó 5): 300€*
Días 4 y 5: 590€*
* Incluye material didáctico y almuerzo para poder aprovechar el curso de formación al máximo.

Lugar de realización:
Academia Universidad de la Imagen:
C/ Coslada Nº 15, Bajo.  28028 Madrid (metros Cartagena y Avenida de América salida pares)

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 618 45 90 62 en horario de oficina (se atiende WhatsApp)

Día

Día 4, Trenzas con Encanto, Día 5, Recogidos Especial Novia, Días 4 y 5