Cursos de perfeccionamiento de Peluquería

Te damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva Academia Profesional en Madrid, España.

Los cursos de perfeccionamiento se adaptan por completo al cursillista en horarios, tiempo y duración.

Curso dirigido a:

• Peluqueros/as que deseen reforzar técnicas para su actual trabajo en el salón.
  • Estilistas que necesitan adaptarse a nuevas modas, estilos y looks.
  • Personas que realizaron hace tiempo una formación de peluquería y desean volver a retomar la profesión
  • Colaboradores de salón que han de reforzar técnicas para las peluquerías.
  • Personas salidas de una FP de peluquería que quieran reforzar sus técnicas y especializarse aún más en el ámbito profesional.

IMPORTANTENO es una formación de iniciación, sí de reciclaje. Las personas que carezcan por completo de conocimientos en el ámbito de peluquería, pueden acceder a nuestro apartado «cursos de iniciación», con una duración de entre 1 y 2 años.

INVERSIÓN DE LAS FORMACIONES DE PERFECCIONAMIENTO

• Dos meses: desde 350€ cada mes
  • Un mes: desde 395€
  • Matrícula: 35€ (2 fotos de carnet y formulario de matrícula relleno)

*Los precios son adaptables al tipo de curso, ¡pregúntanos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso!

MAÑANA: Horario: 10:00 – 14:00 h (de lunes a viernes)

TARDE: Horario: 15:00 – 19:00 h (de lunes a viernes)

¡También nos adaptamos a tus necesidades si tienes otra preferencia de horario!

OPCIONES PROFESIONALES

Cada cursillista puede escoger la duración de su curso. La formación con la Academia se realizará adaptada a las necesidades profesionales de cada cursillista. No consiste en realizar las mismas actividades simultáneamente, sino que será un grupo reducido donde cada persona pueda pulir todos los aspectos que necesite en relación con la Peluquería. De forma general, para las personas que necesiten actualizar más contenidos, se recomienda que acudan un mínimo de dos meses. Es un curso ultra adaptado a cada persona y sus circunstancias laborales.

MATERIAL Y CONTENIDOS FORMATIVOS (según necesidades del cursillista)

Cada participante tiene que traer su material o bien adquirir lo que necesite adicional en nuestro nuevo espacio para los cursos de perfeccionamiento.

Asesoría de Imagen Personalizada
Cortes de tendencia actuales

Color Contouring

Color Correction

Asesoría de Color personalizado

Balayages System y Balayages Contorno

Trenzados de Tendencia

Nuevas Técnicas de Recogidos

Peinado Brushing actual

Peinado Herramientas térmicas

Técnicas de Forma

REQUISITOS

Antes de realizar la formación, con el fin de testar el nivel de cada participante, cada persona realizará una entrevista personal telefónica con cita previa de unos 15 min aprox., donde con total confianza podrá explicarnos todo lo relacionado con sus necesidades, aprendizaje previo y experiencia profesional. También realizamos test previos de nivel si el alumno/a lo desea, para que podamos comprobar los conocimientos de base y poder establecer un programa personalizado.

CERTIFICADO

Obtendrás un certificado privado de Universidad de la Imagen, la empresa de formación de Peluquería e Imagen Personal al servicio de todos los profesionales que desean avanzar acompañados de una formación de calidad. La reserva de la formación la haremos por riguroso orden de confirmación y bloqueo de la plaza a través del pago de la matrícula.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. 😊 Estamos disponibles en el (+34) 623 04 09 41. ¡Escríbenos sin compromiso!

info@universidaddelaimagen.com

Nos encontramos en;