CORTE Y TENDENCIAS DE TEMPORADA

Disfruta de las Colecciones que realizamos para ti y tu equipo basadas en el estudio de la Moda de cada Temporada

Corte y Tendencias de Temporada se consolida como uno de los “Must” de Universidad de la Imagen conociendo una Metodología propia para descubrir las tendencias de cada temporada y aprender a realizar semejanzas del estilo de ropa de las colecciones con el estilo de cabello.

1 Jornada, teórico – práctica

¿QUE VOY A CONSEGUIR?

Estarás mejor informado de la Tendencia de cada temporada para comunicar con elegancia y pertinencia a tus clientes.

Descubrirás un sistema único para unificar la Moda de la Temporada al Cabello para que todos tus clientes puedan lucir un “Look à la mode”.

Crearás distintos estilos de corte y estilo de cabello con diferentes largos para que puedas implantarlos una vez llegues al salón.

Curso profesionales corte y tendencias de temporada de la universidad de la imagen

¿necesitas más información?

Consúltanos