A mi manera

El Blog de Cristina Muñoz

Universidad de la ImagenA mi manera – Blog de Cristina Muñoz

La demanda hacia los productos naturales se dispara

Cada vez es mayor el número de personas que se animan a probar productos naturales para su piel y cabello. La llamada “cosmética bio”, formada por cosméticos diferentes, libres de siliconas, parabenos, o elementos químicos complejos. Pero, ¿sabes realmente cómo actúan o cuáles son los compuestos que llevan esos productos naturales? ¿Hay diferencias entre lo natural y lo vegetal?

¿CONOCES EL CURSO DE TRICOLOGÍA Y CUIDADOS ONCOLÓGICOS?

Como peluquero sabes bien que cada cliente tiene sus gustos: hay quien prefiere llevar siempre el mismo look, otros escogen qué quieren cada semana y otros están esperando que la persona que les atienda les asesore. Si uno de tus clientes está pasando por procesos de radioterapia, quimioterapia o algún tipo de alopecia, seguro que necesita tus consejos. Como profesional, tienes que conocer todo lo relacionado con el mundo de la peluquería y su enfermedad. El objetivo es que puedas asesorarle en todo lo que necesite, con la mayor confianza y claridad.

NECESITAS UN CURSO DE COACHING EN IMAGEN PERSONAL

Cada vez que un cliente se acerca a tu salón, está deseando salir espectacular. Muchas veces no se sabe a qué tipo de evento o cita van a acudir, pero está claro que desea verse bien al terminar. Si, además, el cabello los días posteriores se conserva saludable y suave, es muy probable que el cliente repita cada poco tiempo (¡y eso es precisamente lo que estamos buscando que ocurra!).

ASÍ LO PASAMOS EN NUESTROS CURSOS Y FORMACIONES

Los cursos y formaciones de Universidad de la Imagen siempre dan un paso más. Hemos pasado por Barcelona y El Ejido. ¡Queremos que los profesionales de toda España tengan acceso a nueva formación y técnicas con las que sorprender! Los tiempos cambian, los salones se renuevan, y los jefes de salón buscan lo mejor para sus peluquerías.

GANA UN CURSO DE RECOGIDOS VALORADO EN 135 EUROS

¡En Universidad de la Imagen estamos de sorteo! Y es que uno de los peluqueros que asistan a la XIII Feria De Andalucía Belleza & Moda de Granada podrá ganar un fabuloso Curso de Recogidos valorado en 135 euros que se celebrará en la misma ciudad. Quienes deseen participar, tendrán que acercase al stand de Universidad de la Imagen, que ha organizado el I Fórum de Imagen Personal para todos los Profesionales de la Moda y la Belleza. Allí se realizarán una foto y la subirán a Instagram.

LOS PEINADOS QUE MANDAN EN LOS ÓSCARS 2018

Sin duda, las celebrities este año no es que se hayan puesto de acuerdo a propósito. Es que una a una, han ido cayendo en el encanto del corte midi. La media melena parece que ha venido dispuesta a quedarse en las calles y en las Redes Sociales, pero además acompaña a las famosas con sus trajes de alta costura en la alfombra roja de los Óscars 2018.

¡CORTA TU MELENA POR UNA BUENA CAUSA!

No son pocas las personas que se suman a una bella iniciativa: donar pelo a quienes más lo necesitan. Aprovechando el tirón de las melenas midi, muchas personas están cada vez más concienciadas por ayudar y ser solidarias, y qué mejor modo de hacerlo hay que ofrecer algo para que quienes están pasando por un duro proceso de quimioterapia o alopecia, o han sufrido quemaduras o se encuentran en pleno proceso de radioterapia se sientan bien.