A mi manera

El Blog de Cristina Muñoz

Universidad de la ImagenA mi manera – Blog de Cristina Muñoz

APRENDE A GESTIONAR A TUS COLABORADORES

Dicen que la unión hace la fuerza; y unas bases sólidas, unos buenos cimientos hacen un gran hogar. En los salones pasa lo mismo; un buen equipo forma un clima de trabajo agradable que los clientes, directa o indirectamente, perciben. Si tus colaboradores no están motivados, o no cumplen tus expectativas, es lógico que te invada una sensación de desesperación y te frustres pensando que tu negocio no está funcionando.

¿QUÉ ES LA CALIDAD DE SERVICIO EN UNA PELUQUERÍA?

La eterna pregunta: ¿qué es lo que hace a un salón crecer para hacerse de primera? Hoy queremos desvelarte el truco: la calidad de servicio en una peluquería. Para aprender a ofrecer una buena calidad de servicio, tienes que ser muy profesional y memorizar estos consejos. No solo tú tienes que motivarte en el salón; es necesario motivar al cliente para que forme “fenómeno fan”.

LOS PEINADOS Y COLORACIONES FAVORITOS DE LOS MILLENNIALS

Por si aún no te han puesto al día de quiénes son los millennials, ya lo hacemos desde Universidad de la Imagen. Memoriza a fuego este término porque lo vas a escuchar una y otra vez: millennials. Son aquellas personas que llegaron a los años 2000 en edad adulta. Es decir, han crecido con el desarrollo tecnológico, grandes series de televisión e internet, han vivido la expansión de Internet, el boom de las Redes Sociales y el uso del Marketing digital.

¿QUÉ TIPO DE COLETA FAVORECE MÁS?

La coleta, cola de caballo o ponytail es un tipo de peinado que jamás pasa de moda. Es elegante, fino y ayuda a resaltar (y, aunque no lo creas, corregir) rasgos. La clave de la coleta es la siguiente: se reinventa. Cada poco surgen diferentes ideas, formas, toques, que hacen que las coletas cambien y siempre sean bonitas y recurrentes.