BIOGRAFÍA

Cristina Muñoz

Directora de Universidad de la Imagen

Cristina Muñoz comienza su carrera profesional vinculada al mundo de la Educación para profesionales peluqueros de la mano de una gran firma profesional, L’Oreal,  primero como responsable de Formación y equipos,  culminando su andadura como Directora de Educación de la marca Kérastase en España.

Reconocida por los Métodos de Formación implantados y los logros obtenidos, se destacan en su trayectoria profesional eventos de inspiración de gran repercusión como los Cruceros XPerience Kérastase y la creación de la Concepción y desarrollo  del proyecto Embajadores Kérastase.

Ha trabajado en la Creación,  Organización y Ejecución de grandes eventos de peluquería con las firmas más destacadas del panorama Nacional e Internacional, enriqueciendo su experiencia en la realización de distintos Eventos Artísticos.

En 2014, Cristina crea UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, una empresa orientada a la Formación  con el  objetivo de colaborar con pasión en la mejora continua del Profesional de la Belleza y la Imagen Personal. Para ello cuenta con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con los principios de excelencia que Universidad de la Imagen se exige cada día.

Con su impecable trayectoria profesional y su amplia experiencia, ha sido escogida por grandes Multinacionales, como es el caso de Dyson, para compaginar sus funciones con otras labores de prestigio en la compañía, como Educator Manager PC España. Sus métodos de enseñanza han aportado un nuevo impulso a la marca, donde se han implantado sus innovadoras propuestas en diversas formaciones y eventos de la firma.

Desde hace años, Instituciones como el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid se apoyan en sus métodos para formar y reciclar a los profesores de peluquería de la comunidad, mejorando aspectos de calidad técnica. Además, ha contribuido en la creación de módulos de formación adaptados a sus necesidades y ha ayudado a evolucionar a los maestros de la profesión desde su base.

El amplio currículum y su absoluta determinación en la consecución de los objetivos de calidad marcados, hacen que cada día más empresas del sector cuenten con su colaboración en el desarrollo de sus  actividades como coach y conferenciante, impartiendo ponencias de sistemas novedosos y actuales que hacen avanzar y crean valor añadido directo al profesional de la belleza. Su vocación en la enseñanza es un factor determinante a la hora de impartir cursos y formaciones, porque la docencia es el campo que domina y en el que se encuentra en constante desarrollo y perfección.

Esta amplia experiencia la sitúa actualmente como una Profesional con gran capacidad de formación. Dinámica, con un estilo único, original y con gran naturalidad, es capaz de adaptarse a las necesidades de la situación de la Peluquería actual aportando todo su saber hacer con gran calidad, generosidad y capacitación.

Equipo universidad de la imagen

Un equipo motivado con grandes sueños, capaz de reinventarse en cada acción de formación,  afrontando con máximo respeto y excelencia  a su labor de formación para convertir un curso en toda una experiencia emocional profesional