El origen de la Universidad de la Imagen

Universidad de la Imagen

UNA EMPRESA DE FORMACIÓN DE PELUQUERÍA E IMAGEN PERSONAL AL SERVICIO DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE DESEAN AVANZAR ACOMPAÑADOS DE UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.

Una empresa de formación con una vocación continua por innovar y mejorar la calidad Técnica y Pedagógica del Profesional de la Belleza.

Un Equipo de Educación capaz de reinventarse en cada acción de formación,  afrontando con máximo respeto y excelencia  a su labor de formación para convertir un curso en toda una Experiencia Emocional Profesional.

UN GRAN RETO, UN GRAN SUEÑO:

Hacer crecer a los salones de Belleza modernizando nuestro sector a través de la formación implantando nuevas Metodologías que funcionen.

EN LAS ESTANCIAS DE FORMACIÓN, NUESTROS FORMADORES TRANSMITEN CONOCIMIENTOS, INFORMACIÓN Y MOTIVACIÓN A TODOS LOS INTEGRANTES DEL SALÓN.