Biografía de Cristina Muñoz

Directora de la Universidad de la Imagen

Universidad de la ImagenBiografía de Cristina Muñoz

Cristina Muñoz - Directora de la Universidad de la Imagen

Cristina Muñoz comienza su carrera profesional vinculada al mundo de la Educación para profesionales peluqueros de la Mano de una gran firma profesional, L’Oreal. Primero como Educadora de la Marca, para posteriormente emprender la gestión de Equipos de Formación y Concepción de los Métodos Pedagógicos de la Marca L’Oreal Professionnel culminando su andadura como Directora de Educación de la marca Kérastase.

Reconocida por los Métodos de Formación implantados y los logros obtenidos, se destaca en su trayectoria Eventos de inspiración de gran repercusión como los Cruceros X Perience Kerastase y la Creación de la Concepción y Desarrollo  del proyecto Embajadores Kérastase.

Ha trabajado en la Creación,  Organización y Ejecución de grandes eventos de peluquería con las firmas más destacadas del panorama Nacional e Internacional enriqueciendo su experiencia en las realización de los Eventos Artísticos.

Cristina crea UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, un nuevo concepto de formación para los Profesionales de Peluquería e Imagen Integral, diseñando e impartiendo Métodos de trabajos novedosos y eficaces que aporten visión de negocio y mayor valor añadido a los profesionales que lo demanden.

Para implantar sus Métodos, reúne a los  mejores profesionales de la Formación a nivel Nacional, especialmente sensibilizados por la Educación a profesionales de la belleza, aportando interesantes ideas de Avance y Desarrollo.

Compagina su labor como Directora de la Universidad de la Imagen, como Coach y conferenciante impartiendo ponencias de sistemas novedosos y  actuales, como “Protocolos de Éxito para salones de Peluquería” a través de un sistema pedagógico altamente eficaz creando valor añadido directo al profesional.

Con su larga trayectoria profesional y su amplia experiencia, se ha ganado la confianza de diversas entidades públicas para ser, desde hace años, la persona escogida para Crear e Impartir los planes de Formacion de Reciclaje a las Profesoras de Peluquería e Imagen Personal de la Comunidad de Madrid, creando módulos de formación adecuados a sus necesidades y hacer avanzar a la profesión desde su base.

Esta amplia experiencia, la sitúan actualmente como una Profesional con gran capacidad de Formación,  dinámica, con un estilo único, original y con gran naturalidad, sabiendo adaptarse a las necesidades de la situación de la Peluquería actual aportando todo su saber hacer con gran calidad, generosidad y valor añadido.